Nuestro objetivo es buscar que nuestros clientes ofrezcan un ambiente que les de seguridad y confianza, analizamos cada detalle que conforma el consultorio, hacemos una distribución del espacio para cada mobiliario que lo integra y combinamos la iluminación para generar un ambiente de confort.
Elegimos los colores adecuados para las paredes y elementos decorativos para dar un impacto y genere una única experiencia en los pacientes y a su vez influir en su estado de ánimo y bienestar.
Nos enfocamos en crear restaurantes que sean acogedores y reflejen la personalidad del lugar. La iluminación, los colores y los objetos decorativos se eligen cuidadosamente, para crear un ambiente que invite a los comensales a disfrutar de su comida y pasar un buen rato.
También consideramos la ergonomía y la comodidad del mobiliario para asegurar que cada detalle contribuya a una experiencia gastronómica placentera.
Un auditorio debe ser un espacio muy importante para las relaciones sociales. Nos enfocamos en las necesidades de los usuarios y los eventos que se van a llevar acabó en ellos.
Un aspecto que caracteriza a los auditorios es la acústica. El diseño del auditorio debe estar enfocado en que los sonidos lleguen al espectador con la máxima claridad posible y sin distorsiones que impidan la comprensión de la imagen.
El diseño de auditorios contemplamos muchos factores diferentes. Por ejemplo, la posición de las puertas y los pasillos, la distribución de los asientos, la disposición de los escenarios y los equipos de sonido y luz son algunos de los aspectos clave que hay que tener en cuenta para conseguir un auditorio que sea funcional, seguro y acogedor.
www.trudeco.com.mx